Cómo comunicar de forma eficaz un proyecto musical

En Tx Comunicación hemos desarrollado una metodología precisa y eficaz para comunicar cada proyecto musical 

Cómo comunicar un proyecto musical

Logramos así que cada grupo o artista logre conocer de primera mano cómo comunicar para dirigirse a su público objetivo, a sus seguidores, a sus fans.


Nuestras señas de identidad


  1. Creemos en el poder de las marcas. Sí y no te asustes. Hablar de marcas entre músicos parece que es un tema tabú, pero la realidad es que hay que pensar en ello si queremos tener éxito.
  2. Sabemos cuáles son las necesidades que existen en el ámbito musical.
  3. Tenemos experiencia y un conocimiento exhaustivo de qué es lo que ocurre en la escena musical y podemos detectar así las necesidades de cada público objetivo al que pretendemos llegar.
  4. Estamos preparados para un mercado muy competitivo, con multitud de ofertas cada día, donde posicionamos a cada uno de los clientes que confían en la agencia de marketing musical.
  5. Creemos en ello. Apostamos por la innovación en materia cultural, así como por la implicación social que pueda surgir en los proyectos culturales.
  6. Trabajamos para formar parte de las diversas asociaciones y programas institucionales que fomentan el consumo cultural.
  7. Conocemos al consumidor final. El que irá a tus conciertos. Es importante realizar estudios de mercado y sociológicos que permitan conocer las realidades de cada uno de nuestros seguidores.
  8. Somos una agencia de comunicación que exprime al máximo los recursos disponibles y saca un buen partido a las diversas acciones de comunicación que se puedan plantear para cada proyecto.
  9. No somos tipos corrientes que se ajustan a las modas del mercado o a las corrientes que imperan en comunicación. Creamos proyectos únicos de forma personalizada y con gestión directa por parte de la agencia para cosechar resultados satisfactorios para todas las partes.